Acerca de

Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:9

¿De qué se trata?

MICAD Christian University se ha establecido con el fin de extender nuestros cursos a una audiencia mixta. El equipo de siervos de “MICAD” está comprometido en su servicio y lealtad a Cristo Jesús por lo cual ofrece cursos bíblicos con la meta de desarrollar discípulos de acuerdo al mandato de la gran comisión que recibimos después de su resurrección – Mateo 28:16-18.

¿Quienes Somos?

Desde sus inicios, MICAD Christian University ha tenido el compromiso de ofrecer educación de alta calidad, por eso trabajamos para proporcionar una plataforma digital de alto contenido educativo. Hacemos esto porque creemos que nuestros estudiantes son también maestros y siervos que Dios levanta para la edificación de la Iglesia y para el perfeccionamiento de los santos

Hoy, en MICAD Christian University aprovechamos la oportunidad tecnológica de Internet para que más hermanos tengan acceso a la educación. Es nuestro deseo de todo corazón que nuestros hermanos no se preocupen por el financiamiento de su preparación ministerial, sino que sólo se dediquen a esforzarse para preparase bien y llegar a ser eficientes en su llamado.
Por eso, MICAD es un instituto ministerial que ofrece educación ministerial online (en línea/virtual) accesible desde cualquier computadora o teléfono inteligente con servicio Internet.

Visión

Preparar hombres y mujeres para ministerios cristianos. Proveer cursos bíblicos y teológicos, seminarios, talleres y conferencias para mantener una institución que adoptará y alimentará la vida espiritual de sus estudiantes estimulando intereses misioneros y evangelístico sirviendo como un instrumento para perpetuar y fortalecer el testimonio cristiano.

Misión

Formar hombres integrales capacitados para atender las diferentes necesidades espirituales de la comunidad y la sociedad, ejerciendo un servicio ministerial efectivo, velando por el desarrollo de las comunidades, y reafirmando valores humanos centrados en la palabra de Dios.